Cambiar la Fecha de una Entrada no Trae Beneficios en el SEO

Una de las cosas que debes estar haciendo para asegurar el posicionamiento de las entradas de tu sitio es actualizar el contenido

Cuando piensas en la actualización de contenido, quizás te preguntas si debes cambiar la fecha de la publicación la fecha donde se realizó la modificación

En esta publicación encontrarás las opiniones de Google y expertos sobre el cambiar la fecha de una entrada modificada recientemente para aumentar las probabilidades de posicionar ese contenido.

Cambiar la Fecha no Tiene un Beneficio en el SEO

Empezamos estas opiniones con la voz oficial de este tema.

Los representantes de Google que no Google no mejorará el posicionamiento de un sitio solo porque los administradores del sitio tomaron la decisión de actualizar la fechas de algunas de las publicaciones del sitio.

“No creo que cambie nada con respecto a la búsqueda, y definitivamente no posicionariamos esas páginas de manera diferente en la búsqueda solo porque está cambiando la fecha y la hora en una página”.

Google’s John Mueller: Changing Dates on Pages Won’t Improve Rankings

Más sobre el Posicionamiento Web

Estas son algunas publicaciones sobre temas relacionados con el posicionamiento web que te pueden interesar

Sobre Jose manuel

Soy José Manuel, empecé un blog en el 2011 como un pasatiempo y para usarlo en mis clases y poco a poco, me enamoré de WordPress. Espero que algo de todo lo que he escrito te sirva de ayuda.

RevistaWP

RevistaWP es un sitio donde registro mis pensamientos y descubrimientos sobre todo lo que sucede dentro del mundo WordPress.

Contacto

Puedes contactarme por medio de los siguientes canales