Creación de Contenido en Wordpress: ¿Tienes una Meta?

Hoy tuve la oportunidad de leer un artículo creado por John Dykstra.

John Dykstra es un bloguero ejemplar por la gran cantidad de dinero que éste ha hecho por medio de esos sitios y la monetizacIón con anuncios.

En uno de sus más recientes mensajes John afirma de que las personas que quieren tener éxito cómo bloggers deben estar dispuestos a incluir una gran cantidad de contenido en sus sitios.

Él la firma de que una persona debe estar dispuesto a escribir al menos un millón de palabras para tener verdadero éxito en sus blogs.

WP Word Count: Contador de Palabras

Tal vez te preguntes cómo saber cuántas palabras tiene tu sitio y puedes pensar que es difícil saberlo, sin embargo hay un plugin en el repositorio de wordpress.org con el cual puedes saber la cantidad de palabras que tu sitio tiene actualmente.

Este plugin no sólo te ayudará a saber cuántas palabras tiene tu sitio web,podrás tener información relevante tal como el promedio de palabras en la categoría de publicaciones o entradas.

El Plugin se llama WP Word Count y es el plugin perfecto para determinar cuantas palabras estan escritas en tu sitio.

Sitios con Poco Contenido

En ocasiones encontrarás personas que esperan posicionar un sitio web que tiene muy poco contenido.

Esta es la opinión de John Mueller sobre los sitios que tienen pocas publicaciones y que han dejado de crear más contenido.

“No veo nada roto en la forma en que Google indexa las cosas en este momento. Sin embargo, veo que somos críticos con lo que seleccionamos para indexar, como debería hacerlo cualquier motor de búsqueda.

Es realmente difícil llamar a un sitio, un sitio de autoridad, después de 30 artículos, y especialmente si dejas de publicar por un tiempo, puedo ver cómo Google podría ser un poco más conservador con respecto a la indexación de meses.

Google: “Hard To Call A Site Authoritative After 30 Articles”

Más Sobre Posicionamiento Web

Estas son algunas publicaciones que abarcan temas sobre posicionamiento web

  1. El Texto en Negrita ayuda con el SEO
  2. Google no Puede Ver Contenido Protegido por Captcha
  3. Desautorizar los Backlinks Malos para Mejorar el SEO de tu Sitio
  4. Optimizar Categorías para el SEO
  5. SEO y Los Enlaces Internos en Wordpress
  6. Reseña Honesta sobre Rank Math
  7. Reseña sobre Ahrefs Webmaster Tools: ¿Deberias Usarlo?

Sobre Jose manuel

Soy José Manuel, empecé un blog en el 2011 como un pasatiempo y para usarlo en mis clases y poco a poco, me enamoré de WordPress. Espero que algo de todo lo que he escrito te sirva de ayuda.

RevistaWP

RevistaWP es un sitio donde registro mis pensamientos y descubrimientos sobre todo lo que sucede dentro del mundo WordPress.

Contacto

Puedes contactarme por medio de los siguientes canales