Creación de Contenido: 2 Millones de Palabras

Hoy tuve la oportunidad de leer un artículo creado por John Dykstra. John dykstra es un bloguero ejemplar por la gran cantidad de dinero que éste ha hecho por medio de esos sitios y la monetizacion con anuncios.

En uno de sus más recientes mensajes John afirma de que las personas que quieren tener éxito cómo blogueros deben estar dispuestos a incluir una gran cantidad de contenido en sus sitios.

y la firma de que una persona debe estar dispuesto a escribir al menos un millón de palabras para tener verdadero éxito en sus blogs.

Tal vez te preguntes cómo saber cuántas palabras tiene tu sitio y puedes pensar que es difícil saberlo sin embargo hay un plugin en el repositorio de wordpress.org con el cual puedes saber la cantidad de palabras que tu sitio tiene actualmente.

Este plugin no sólo te ayudará a saber cuántas palabras tiene tu sitio web,podrás tener información relevante tal como el promedio de palabras en la categoría de publicaciones o entradas.

Después del video tomé la decisión de aceptar el reto de escribir un millón de palabras en uno de mis sitios.

Sitio #1: Un Millón de Palabras

Este sitio tiene 487 publicaciones, 340489 palabras y un promedio de 699 palabras.

Esta es una foto de el contenido actual en el sitio sobre cual estoy hablando.

La meta no va a ser escribir un millón de palabras nuevas, la meta será poder llegar a un millón de palabras en la categoría de publicaciones o entradas.

Este es un sitio que me genera aproximadamente entre $450 y $600 por mes. por lo que lograr agregar 660000 palabras podría implicar triplicar los ingresos.

Para lograr escribir aproximadamente 660000 palabras,la estrategia de creación de contenido consistirá en la actualización de las publicaciones actuales y la creación de nuevas publicaciones.

Creo que un año es el tiempo adecuado para escribir toda esa cantidad de contenido.

Sitio #2: 250 Mil Palabras

Espero lograr un millón de palabras en este sitio.

Como podrás ver en un período de 6 a 7 meses he logrado escribir 107000 palabras y y las publicaciones tienden a ser más extensas tienes publicaciones que están en el primer sitio.

Pensamientos Finales

Espero poder lograrlo y que mis ingresos aumentan a medida que lo hago.

Por supuesto que la intención no simplemente es escribir palabras por el simple hecho de querer aumentar un número, debes contemplar escribir publicaciones que permitan que tu sitio web crezca.

Creo que para maximizar el tiempo, tendré que confiar en aplicaciones que me permiten dictar el contenido del sitio.

Espero poder lograrlo en ambos y reportar el avance a terminar cada mes