4 Plugins de Membresia para WordPress

Plugins de Membresia para WordPress

Plugins de Membresia para WordPress

Los plugins de membresia son el complemento perfecto si deseas poner un límite entre lo que deseas que el público vea y el contenido que creas para un grupo exclusivo de visitantes.

Los plugins de membresia para wordpress en ocasiones son el complemento perfecto para los sitios que usan plugins para crear cursos para wordpress.

Los plugins de membresia vienen en forma gratuita y premium.

¿Cómo Elegir un Plugin de Membresia para WordPress?

Elegir un plugin de membresia para tu sitio puede ser una tarea complicada, presta atención a estos detalles.

  • No todos los sitios tienen las mismas necesidades por lo que debes valores si tu proyecto necesita un plugin gratuito o premium.
  • Debes valorar los métodos de pago de membresia en los plugins, asi como pagos unicos, pagos recurrentes, versiones de prueba y algunos otros.
  • Un aspecto a considerar es sobre las opciones de bloqueo de contenido que tiene cada plugin. Algunas son visualmente llamativas y otras no tanto.
  • Debes asegurarte que el proceso de registro de usuarios que implementa el plugin es el mejor para las necesidades de tu sitio.
  • Ver si el plugin bloquea el acceso al panel de control de wordpress ofreciendo la dirección de usuarios a ciertas paginas cuando accesan y salen del sitio.
  • Valorar si el plugin ofrece la funciones de botones de entrar y salir del sitio así como la personalización de la pagina de inicio y de registro
  • Revisar las paginas creados por el plugin y el trabajo que cuesta personalizarlas si el diseño de estas no es de tu agrado

4 Plugins de Membresia para WordPress

Estos son los más populares plugins de membresia para usar en tu sitio de wordpress.

Te aconsejo probarlos en un sitio de prueba ya que vas a desear probar la mayoría antes de conformarte con alguno.

#1 Paid Membership Pro

Paid Membership Pro es uno de los maś populares plugins de membresia que puedes encontrar de forma gratuita en el repositorio de wordpress.

El plugin tiene una versión premium pero puedes hacer lo suficiente con la versioń gratuita.

La versión premium de Paid Membership Pro tiene un valor de casi $300 y tiene 65 complementos que expanden la función gratuita del plugin.

#2 MemberPress

Membress es otro popular plugin de membresia para wordpress.

El problema con este plugin es que no tiene versión gratuita en el repositorio de WordPress por lo que probarlo implica pagar alrededor de $150 con la opción de la devolución del dinero antes de 30 dias.

Memberpress tiene 3 versiones de pago del plugin donde la diferencia es marcada por sitios en los cuales puedes instalar el plugin y algunas funcionalidades.

#3 Restrict Content Pro

Otro de los plugins de membresia gratuitos es Restrict Content. Este plugin tambien cuenta con una versión premium si deseas expandir las funcionalidades de este.

La versión más básica de pago del plugin tiene un valor de $99

#4 S2 Member

S2 Member es un plugin de membresia que tiene una versión gratuita en el repositorio de WordPress.org.

Este plugin cuenta con versiones premium pero a diferencia de las opciones anteriores, este plugin solo requiere un pago único de $89 o de $189 (Sitios ilimitados)

Ese pago unico te garantiza acceso a las futuras actualizaciones del plugin.

El plugin tiene muchas opciones y puede ser algo abrumador por la curva de aprendizaje que el plugin presenta.