Reseña Sobre Pressable

Reseña sobre Pressable

Pressable es un compañía de hosting que fue comprada hace unos años atrás por Automattic, compañía que contribuye enormemente a WordPress.org y que tiene WordPress.com.

Automattic es tambien la compañía detrás de WooCommerce y Jetpack

Pressable ofrece managed wordpress hosting, es decir pressable se encarga de detalles como la seguridad, optimización, caching y algunos otras cosas que te podrían dar un dolor de cabeza.

Creo que pressable ofrece un excelente servicio de hospedaje web.

Preguntas Sobre Pressable

Estas son algunas de las preguntas sobre pressable y su servicio de hospedaje web.

#1 ¿Por qué Pressable?

El plan business o negocios de wordpress.com te permite únicamente tener un sitio por lo que empezar un blog con ese plan puede resultar algo costoso por lo que decidí empezar algunos sitios en un hospedaje web que se llama DreamHost.

Estar en un plan de hospedaje compartido en Dreamhost, me llena de inquietudes por el tema de seguridad y los respaldos.

Sin haber tenido mayor problema en Dreamhost, tome la decisión de mover dos sitios web a Pressable donde podía tener hasta 5 blogs que incluían una versión premium de Jetpack para reforzar el tema de respaldos y seguridad.

#2 ¿ Cuanto Cuesta Pressable?

Lo primero que debes de tener en mente es que pressable es un compañia de wordpress gestionado por lo que su valor tiende a ser un poco más costoso que el uso de hospedaje web compartido (shared hosting).

El valor del hosting de pressable depende del plan que escojas, en este momento pressable permite que por $25 puedas instalar wordpress y que puedas recibir un promedio de 60 mil visitas por mes.

El siguiente plan de pressable te permite instalar 10 instancias de WordPress y puedes recibir hasta 200 mil visitas en total.

#3 ¿Ofrece Pressable Descuento?

Pressable ofrece un 15% de descuento si adquieres un plan anual con lo cual te estarías regalando dos meses gratis cada año.

Es decir un año de hosting en el plan más básico tiene un costo de $300 si decides pagar ese monto por mes pero si usas el plan anual, ese plan te saldría en 250 dolares.

También puedes recibir un descuento de un 15% si adquieres el servicio visitando este enlace donde recibirás un cupón que puedes ingresar en el momento de pagar.

#4 ¿Ofrece Pressable un Certificado de SSL Gratuito?

Como mencione anteriormente, pressable es un servicio de wordpress gestionado y ellos automáticamente instalan un certificado gratuito para que los usuario identifique tu sitio web como un sitio web seguro.

#5 ¿Hay Restricción sobre Algunos Plugins?

Pressable así como otros servicios de hospedaje web gestionado prohíben la instalación de ciertos plugins que tienen relación con el caché y la realización de respaldos.

Los plugins que no puedes instalar básicamente tiene funcionalidades de las cuales Pressable se encarga.

Puedes leer una publicación detallada sobre las restricciones de ciertos plugin en este publicación

#6 ¿Es Pressable una Opción Popular?

Pressable es una compañia que le pertenece a Automattic que es la compañía que supervisa wordpress.com. wordpress.org. Jetpack y woocommerce entre otros, sin embargo muy pocos hablan de pressable en grupos donde se discute sobre proveedores de hospedaje web.

#7¿Puedo tener una prueba gratuita?

Claro, puedes usar pressable durante 90 días y si no te sientes a gusto con el servicio, te hacen la devolución del dinero.

Puedes recibir un descuento de un 15% si adquieres el servicio visitando este enlace donde recibirás un cupón que puedes ingresar en el momento de pagar.

#8 ¿Puedo Comprar mi Dominio en Pressable?

No puedes comprar tu dominio en Pressable. Si estas interesado en nuevos proyectos usando Pressable como tu proveedor de hospedaje web, entonces debes comprar tu nombre de dominio en un registrador como NameCheap.

Si ya tienes un dominio, puedes transferirlo a CloudFlare donde encontrarás el mejor precio para tu dominio.

#9 ¿Puedo Estar Tranquilo en Pressable?

Una de las razones por las cuales sigo usando Pressable es que puedo estar tranquilo con mis sitios porque están en buenas manos.

Una de las ventajas de la suscripción gratuita de Jetpack es que esta guarda respaldos periódicamente en caso que alguien requiere revertir los cambios.

Pressable no es el servicio más barato pero te permite poner diferentes proyectos a germinar con tranquilidad.

La cuenta gratuita de Jetpack Premium tiene la función de escaneo automático para detectar Malware.

#10 ¿Pressable Puede Migrar mi Sitio?

Pressable tiene una aplicación integrada que te permite migrar tu sitio web con facilidad y también un experto puede hacerlo cuando te suscribes sin que esto tenga un costo adicional.

El plugin lo puedes encontrar siguiendo este enlace.

Puedes tambien migrar tu sitio con WPVivid, una herramienta gratuita para crear respaldos, migrar sitios y restaurarlos

#11¿Divi Funciona Bien con Pressable?

Divi escogió recientemente 3 proveedores de WordPress hosting entre ellos Pressable.

Puede iniciar tu sitio web con una copia de Divi

#12 ¿Tiene Pressable un Sitio de Prueba?

Un sitio de producción es un sitio donde puedes hacer cambios a tu sitio, llenar de contenido y probar funcionalidades antes de que el producto final esté listo para que sea visto por el público.

El plan básico vale $24 y puede recibir 30 mil visitas.

Puedes leer más sobre la Integración de Divi y Pressable en esta publicación:

Divi Hosting with Pressable – Host your site with WordPress itself!

#13 ¿Ofrece Pressable CDN Gratuito?

Una de las funcionalidades que debes tener en tu sitio es el uso de una content delivery network (CDN), una red de entrega de contenido es un servicio que permite que tu sitio este disponible en cualquier parte del mundo sin que el sitio vea afectada su rapidez.

Si tu sitio esta alojado en los Estados Unidos, un visitante en África podrida experimentar algo de atraso para ver tu contenido sin embargo el uso de una red de entrega de contenido hace posible que los usuarios no experimentes atrasos no importa en la parte del mundo en la que se encuentran.

Pressable ofrece Jetpack como red de contenido, un CDN gratuito incluso para aquellos que usan otros proveedores de hosting.

#14 ¿Qué no me Gusta de Pressable?

  • Las cosas que hicieron mover mis sitio de pressable a Cloudways fue el precio. $25 por 60 mil visitas no me parece conveniente. En Cloudways no hay limites de la cantidad de visitas si optimizas bien tu sitio
  • Los planes de Pressable van dirigido a personas con mucho sitios, por $45 dólares puedes tener 10 sitios y 200 visitas. Es decir cada sitio tiene derecho a 20 mil visitas por mes.

Si esos detalles no son un problema , Pressable es una compañia de WordPress gestionado ue deberias probar.

#15 ¿Cuáles Servidores usa Pressable?

Pressable usa los servidores que usa wordpress.com, wordpress.org y WooCommerce.com.

Este servicio de WordPress gestionado es administrado por la gente que hizo de WordPress una realidad.