SEO Hero: Mejora tu On-Page SEO

Todos estamos familiarizados con Surfer SEO, una herramienta que te permite analizar la competencia para tratar de imitar lo que Google esta posicionando por una palabra clave especifica.

SEO Hero es una herramienta que analiza los primeros 100 resultados por palabra clave y te brinda información sobre cuales son las palabras y frases más recurrentes en ese contenido.

La herramienta esta disponible de forma gratuita y es muy sencilla de utilizar.

Solo debes de digitar la palabra clave de la publicación que deseas escribir o optimizar y escoger la versión del país de Google e iniciar la búsqueda.

La herramienta no es tan rápida como lo es Surfer SEO, pero después de algo de tiempo, SEO Hero hace lo que promete hacer.

Para darte una idea de la herramienta, usé la frase ¿Qué es el Ateísmo? y este screenshot es parte del resultado que obtuve después de algunos minutos.

Resultado de SEO Hero

Una vez que obtienes la información, debes de agregar las palabras o frases claves en tu publicación para aumentar las posibilidades de que Google posicione tu sitio.

Esta es una herramienta que estaré usando con frecuencia en las próximas semanas.

Información Relacionada

Estas son algunas publicaciones que te pueden ayudar en tu deseo de posicionar una web

  1. Plugins de SEO: ¿Son Necesarios?
  2. ¿Qué es una Auditoria de Contenido?
  3. 30 Errores Comunes de SEO
  4. On-Page SEO: 30 Acciones a Realizar
  5. Reseña sobre SEOPress: Debes Probarlo
  6. ¿Qué son los Sitelinks?
  7. Reseña sobre Ahrefs Webmaster Tools
  8. ¿Debería Escribir Artículos Largos en mi Blog?
  9. Reseña sobre Rank Math
  10. Las Meta Descripciones y el SEO

Sobre Jose manuel

Soy José Manuel, empecé un blog en el 2011 como un pasatiempo y para hacerlo en mis clases y poco a poco, me enamoré de WordPress. Espero que algo de todo lo que he escrito te sirva de ayuda.

RevistaWP

RevistaWP es un sitio donde registro mis pensamientos y descubrimientos sobre todo lo que sucede dentro del mundo WordPress

Contacto

Puedes contactarme por medio de los siguientes canales